Etapa 10: Fòrnols – La Seu d’Urgell

Fòrnols – La seu d'Urgell Ayer día 9 de octubre estuve haciendo un rastreo exhaustivo de los alojamientos que quedan abiertos en los Pirineos durante todo el otoño. Algunos de los que tenían que estar abiertos esta temporada no se sabe si finalmente ofrecerán servicios, porque la temporada de setas se ha retrasado y no se pueden tener los establecimientos vacíos y esperando huéspedes. Por otra parte, los establecimientos siempre abiertos son bastante caros para el presupuesto que había diseñado, y no se puede garantizar que haya alojamientos disponibles en las etapas que me he marcado, incluso haciendo pequeñas variaciones.

Decido finalizar ahora mis vacaciones y volver a venir en la primavera de 2013, con una buena experiencia acumulada y mejores expectativas en cuanto a alojamientos, porque el tiempo ha sido bueno durante los primeros diez días de octubre.

Me voy desde Molí de Fòrnols a La Seu d’Urgell por carreteras, haciendo un camino diferente del que podría seguir yendo por Pla de Sant Tirs por la ruta marcada, pero hay malas previsiones meteorológicas y quiero asegurarme de que a mediodía estaré en La Seu, podré tomar un transporte público y volver a casa.

Etapa 10 en Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4973283

Track GPS Etapa 10 para descargar: http://goo.gl/ZTiAHv

Distancias: Càmping Molí de Fòrnols – La Seu d’Urgell 36 km

Poblaciones:

Descarga el track 10 con QR BIDI

Descarga el track 10 con QR BIDI

Cornellana
La Vansa i Fòrnols
Fòrnols
Adraén
El Ges
Cerc
La Seu d’Urgell

Stage 10 in English · Etapa 10 en català

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *